domingo, 6 de junio de 2010

Domingo


domingo aburrido hoy trabaje a la mañana, si ya tengo trabajo no es la gran cosa pero es algo.ademas de eso me corte el la mano y no se con que carajosss.Estoy feliz por que falta poco para el live y apareció mordelon *--------* casi una semana sin saber nada nada vino re flaco T.T y llorando pero ya esta aca en mis piernas durmiendo *-*Ya me quede sin nada de dinero malditos pasajes XDDD, parece que la plata no alcanza para un choto, mas los gastos de el puto colectivo que lo odio y lo mas LINDO de todo es que me RASTREARON mi MP4 cuando salia del trabajo así que el viaje en el colectivo no es nada plasentero ¬¬, todavía no cobre y ya estoy sacando cuentas XDDDDDDDDD puffff nada me fui hoy me levante a las 6 -.- me voy a dormir.
PD: no ve la hora de viajar con mi marido U//U




una foto de mordelon hermoso.