miércoles, 10 de febrero de 2010

2010


Un tiempo sin actualizar, se olvida, ademas siempre todo esta igual la misma horrible planta de siempre.
tratando de no pensar siempre digo que eso me quema mas la cabeza de lo qua ya la tengo.
Ufffff todas las mañanas el mismo suspiro me pudro tanto...pero de mi me pudro como siempre en fin mi vieja me dice que tengo que ser positiva si no siempre todo sale mal, huvo un año que pense positivamente que me sentia un 120% bien, pero siempre ALGO! te caga la vida y la concha de su madre al pensar positivo! un año re lindo fue pero bue, es como me dicen "vos naciste con mala suerte no se por que" yo tampoco siempre hay un boludo al ke le toca el ocho (?.
Este año tengo que hacer algo no se ir a un brujo que me saque la mala suerte o algo asi, por que ademas es contagioso se la contagio a la demas gente, una cagada sjkfjjasbhfjsdbhf
Como siempre son las 2 am y no puedo dormir mi viejo dice que vivo al revés del mundo, no se es que no puedo dormir, nunca encuentro nada para hacer últimamente todo todo me aburre nuca fui de aburrirme, señal de que tengo que hacer algo.
Me voy, a la concha de lora y a no se a jugar algo.
A la poca gente que lee este blog de mierda, que lo que resta del año les valla bien.