miércoles, 2 de septiembre de 2009

私の心の全てで愛してる



amo a mi mama (L)
mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho
XD y mas todavía
por ke me entiende en todo U.U
y por ke somos del mismo signo no llevamos re bien ( y otras no ) XD ha
emmm por ke me hace la ropa y siempre vemos ke cosas le podemos
agregar a la ropa, o sakar ^^
aun ke ahora no! se nos rompió la makina ¬¬

la amo por ke me deja dormir con ella todavía XD
hasta ke viene el feo de mi papa de trabajar y me echa ¬3¬

por mirar los caballeros y defenderlos conmigo cuando yamila decia ke eran gais U-u
tb por mirar anime conmigo y por no mirarlo conmigo x q me duermo XD

(tb me acuerdo cuando mirábamos locomotion cuando era chikita , ke yamila me peleaba, por ke decia ke cantaba mal en japones ¬3¬, negra U-u)
ahora ke me acuerdo te tego ke regalar ese llaverito de InuYasha ke te dije ke te iba a comprar hace como dos años ya XD ya te lo voy a comprar ò_ó!
si no fuera por vos mami no sabría lo ke son los "chinos"*-* (como dice mi hermana)
gracias por hacerme mirar STAR WARS hace banda hahaha
por ke me teñis el pelo de colores, ba cuando no estas cansada XD
tb por defenderme cuando YAMILA me pelea y cuando me pega fuerte y me deja X_X
(ke últimamente esta mas fuerte ke hulk yamila >.>)
ahhh *-* cuando íbamos a la comiqueria y nos moríamos por las figuras ke habia y no parábamos de decir ai kiero eso y eso y eso XD HASTA KE YAMILA SE PONIA MOLESTA, QUE SE KERIA IR, POR KE ESTABA ABURRIDA ¬¬

tb aveces te odio mas vale, como todo hahaha cuando GRITAS COMO UNA LOKA CUANDO ESTAS ENOJADA X_X
cuando estas nerviosa y golpeas las cosas odio eso ¬¬
pero creo ke cuando gritas es lo peor U.u
siempre culpa de YAMILA ke se porta mal XD
na mentira (?


en fin amo a mi mama por ser como es y por ser mi mama y de nadie mas

Y YAMILA NO SOY ADOPTADA ¬3¬


negra






FELIZ CUMPLE MAMI HERMOSA
es la única foto ke tengo de ella por ke no le gusta sakarse fotos XD
esa la sake de incógnito en un salón donde festejaban el cumple de mi hermano creo hace ya creo ke tres años haha y la única foto ke le sake.