jueves, 25 de junio de 2009

S o r r o w



Ya no tengo fiebre y no me duele mas la garganta y ya me puedo levantar asike ultimo dia de ocio y a trabajar mañana -.-' aun ke no kiero y kiera vivir jugando a los sim y durmiendo con mi mamu calentita no se puede ¬¬ ai jamas me hicieron la sopa rica como a mi me gusta U.U mi papa a una le echo choclo wakala >.< la unica ke estubo buena fue la ke iso mi hermosa hermana ♥ *-* estaba re rica.. mi hermana se iso todas trenzitas en el pelo le keda hermoso no veo la ora de cortarme el pelo de vuelta lo odio ¬¬ estaba averiguando el precio mas o menos de las extenciones no estan tan caras a demas no presiso muchas. uuu hoy no habia nada para ver y vimos halloween 12.mil con mi henana no hay cosa ke me enferme mas ke las minas sean tan pelotudas y no le den una buana patada en los huvos al tipo ese por dios ¬¬ encima le pegaban y seguia caminan ke estab echo de fierro? encima le dieron 40.mil puñaladas 60 patadas y piñas y lo prendieron fuego durante 24hs y no se muere? CUALQUIERA!! -.-'
creo ke voy a pelotudear al faceboock o no no se -.-' estoy aburrida y no tengo nada de sueño mmmmmmmmmmmmm...........
capas que me pongo a ver algo por youtube no se o mejor me pongo e leer manga on line o no mejor me pongo a boludear con photoshop encontre imagenes grandes de Acchan si mejor eso..tiene mas deleite XD

me re fui






















Hay enfermedades del alma más perniciosas que las del cuerpo.