martes, 8 de diciembre de 2009

I don't believe It

No puedo creer como a veces puedo llegar a ser tan idota?
siempre tan estúpida siempre la misma estúpida todo lo ke me pasa y me paso es por
mi culpa eso siempre lo tuve claro.
Realmente siempre me estoy puteando, si, hay veces ke me odio tanto por hacer tantas
cosas pelotudas.
Se nace así , es lo ke me toco ser la idiota mas grande de todas, por eso no conviene tenes gente cerca, seria una perdida de tiempo para todos,para mi y para los demas
nunca me puedo acostumbrar a eso de tener personas cerca, ke se yo, es la costumbre siempre estube sola
siempre conocidos nunca amigos... cuando se es tan idiota se desconfía hasta de la propia sombra.
no es facil no es facil
ojala lo fuera, me gusta levantarme un dia y olvidar todo! y no pensar mas en la mierda esa
odios ser yo siempre, son pocas las veces ke siempre me siento alegre, pero a pesar de toda la caca nunca quise matarme, siempre lo pensé kien no?, seguro es cobardía seee mas ke seguro, siempre pienso mañana va a ser mejor sabiendo bien ke nunca es mejor jamas va a ser mejor, a menos ke se invente algo ke borre la memoria o algo parecido, osea = never
siempre pienso como debe ser? me pregunto si jamas hubieran pasado las cosas ke pasaron seria feliz? tal vez no le tendría miedo a la gente, o tal vez si, no se por ai es cuestión de ser y no de echos ke te obliguen a serlo.
las personas.. las odio.... pero otras no.. es tan contradictorio todo es tan contradictorio todo es tan estúpido, y volvemos al principio es tan estúpido por ke yo lo hago estúpido!
hago se vea tan difícil todo, siempre complicando todo siempre igual
fffuu keria escribir algo corto poco coherente y boludo y termine escribiendo algo largo poco coherente y boludo
por suerte nadie lee
bue el objetivo era decir no soy nada eso


me fui a dormir